Respalda Botello a cuadros del PAN en San Juan del Río

08 de Enero de 2015
Guardar
San Juan del Río, 8 Ene 15.- El diputado federal, Alfredo Botello Montes, se reunió con los cuadros de su partido (PAN) que aspiran a ser abanderados a la presidencia municipal, donde señaló que habrán de recuperar el estado, los municipios y las curules en el congreso local, luego de que asegura la ciudadanía ha percibido un descenso en los niveles de seguridad.

Recordó que cuando gobernaba el blanquiazul, la entidad estaba entre los tres primeros lugares en cuanto a seguridad; sin embargo, hoy se encuentra cerca de llegar a la décima posición.

“En el tema de la seguridad hemos estado retrocediendo toda vez que nosotros como panistas dejamos la entidad en el segundo nivel nacional y hoy desafortunadamente nos estamos acercando a dos dígitos del asunto de la seguridad. San Juan del Río es una de las plazas que deben ser muy atendidas en cuanto a seguridad, desde luego que las autoridades han hecho su esfuerzo, pero todavía falta mucho que realizar en este aspecto porque ciertamente la población ha crecido en los últimos años”, explicó.

El legislador también habló sobre la guerra sucia de la que están siendo objeto algunos actores del Partido Acción Nacional y aseguró que aunque algunos medios de comunicación han tratado de vincular a Marcos Aguilar con temas de corrupción y espionaje, al final nada se la ha podido comprobar.

“No hay un señalamiento directo en contra de su persona, incluso se habla sobre algunas conversaciones que algunos cercanos a él pudieran haber realizado; sin embargo, resulta que al final el espía resulta ser espiado porque realmente las conversaciones que han salido a la luz pública son del supuesto espía y no conversaciones que le puedan achacar a él. No he visto alguna acción contra el diputado Marcos Aguilar que esté realizando algún acto indebido”.

Finalmente al hablar sobre las leyes anticorrupción que está impulsando el PAN, Botello Montes aseguró que se han visto frenadas por los diputados del PRI, PRD y Partido Verde, toda vez que ellos desean una legislación “a modo y conveniencia de sus gobiernos”.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2015/01/BOTELLO.mp3"][/audio]

Archivado en