Entregan casas a damnificados por Ingrid y Manuel en Guerrero

24 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 24 Dic 14 (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) dio a conocer que se entregaron 73 viviendas a familias guerrerenses afectadas por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

En un comunicado, la dependencia refiere que en el municipio de Zapotitlán Tablas dio 42 casas, las cuales están en una zona segura y cuentan con todos los servicios, por lo que las familias beneficiadas tendrán mejores condiciones de vida.

En Atenango del Río, ubicado en la zona norte de la entidad, se entregaron 31 viviendas construidas en la cabecera municipal, las cuales son de 53 metros cuadrados, tienen dos recámaras, baño, sala-comedor y cocina, cuentan con servicios y con todos los acabados.

Señala que en el conjunto habitacional El Mirador, en Chilpancingo, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, almorzó con familias afectadas por los fenómenos meteorológicos, que serán beneficiadas con una de las mil casas del desarrollo.

Las casas de El Mirador cuentan con 50 metros cuadrados de espacio, tienen todos los servicios y el desarrollo contará con escuela, andadores, canchas deportivas, clínica, zona comercial, paradero de transporte público y áreas destinadas para la convivencia donde puedan jugar los niños.

Archivado en