Michelle Salas seguirá enfocada en el mundo de la moda en el 2015

24 de Diciembre de 2014
Guardar
Michelle Salas
Michelle Salas
México, 24 Dic 14.- Michelle Salas ya se encuentra en México para disfrutar de esta Navidad junto a su familia, y tras su arribo a la Ciudad de México, la joven diseñadora ofreció una entrevista para un importante diario de circulación nacional en donde habló de sus proyectos para el próximo año.

“Vendré nuevamente a trabajar, primero Dios por marzo, porque hay propuestas con una gran marca de Estados Unidos, aunque todavía no lo tengo muy claro. Todo será moda, a lo mejor modelaré, pero ya poco a poco se irán enterando”, detalló la hija de Luis Miguel.

Asimismo, afirmo que este año su blog de moda, le dejó muchas satisfacciones este 2014: “Estoy muy contenta, la verdad es que ha sido un año muy bueno para mí. Seguramente lo editaré y habrá algunos ajustes, pero eso será más adelante”

Y sobre como celebrará este día expresó “Ya estamos todas por acá, yo sólo vengo un día y me voy porque tengo que trabajar, a lo mejor después regrese. Ahorita estaré con la familia de mi mamá y de ahí no sé qué planes, ya saben que siempre cambia”.

Fuente: Basta / Agencia México

Archivado en