Tv

Pedro de Tavira disfruta resultados de "Yo no creo en los hombres"

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- Pedro de Tavira aseguró que disfruta su participación en la telenovela "Yo no creo en los hombres", en la que da vida al eterno enamorado de "María Dolores", personaje que encarna Adriana Louvier.

En entrevista con Notimex, el actor se mostró complacido con los resultados de esta historia, la cual marcó su incursión en las telenovelas.

"Es una gran historia en la que se ha jugado con muchos elementos para atrapar la atención. De mi personaje puedo decir que no es el bueno, pero tampoco el villano, sabe jugar bien sus cartas", aseguró quien interpreta a un joven llamado "Julián", que padece distrofia muscular y busca a como dé lugar el amor de "María Dolores".

"Ha sido un reto, pero también he estado muy cobijado por grandes actores como Cecilia Toussaint, Juan Carlos Colombo y Flavio Medina, lo cual me ayudó mucho", expresó De Tavira, quien presume que aún faltan más sorpresas en esta historia producida por Giselle González.

Destacó que desde que inició el proyecto su única meta fue hacerlo bien, "creo en el trabajo constante y en eso me enfoco para crear la vida de este hombre, al que lo ven como un amigo y un buen vecino".

Al preguntarle sobre qué tanto problema representa el que sea hijo de Luis Tavira y Julieta Egurrola, el actor dijo que ninguno.

"Son los apellidos que tengo y la familia. Creo que a veces los medios son los que ven las trabas", dijo Pedro, quien reconoció que de igual forma se abren y se cierran puertas cuando saben su origen, "pero no es algo que me importe, porque yo he trabajado para forjar mi propia carrera".

Archivado en