Anahí descarta hacer telenovelas en el 2015

09 de Diciembre de 2014
Guardar
Cantante Anahí. FOTO/NOTIMEX
Cantante Anahí. FOTO/NOTIMEX
México, 9 Dic 14.- Anahí aprovechó su estancia en las instalaciones de Televisa durante el Teletón para aclarar que el próximo año tiene descartado regresar a los foros de televisión para grabar una telenovela, asimismo confesó que los primeros invitados para su boda serán sus ex compañeros del grupo RBD.

“Por el momento no está en mis planes (hacer una telenovela), y no es porque no me guste o porque no lo extrañe, lo extraño todos los días de mi vida, ¡pero mi vida es una novela!”, respondió sonriente Anahí en entrevista para el programa Hoy.

“Estoy a punto de hacer la escena como del final feliz, donde ya se casan y todo, pero para mí va a ser el principio apenas, es una novela donde empieza en la boda. Estoy siendo la protagonista de mi propia novela y creo que también se vale, nunca había podido tener esa oportunidad”, añadió.

Sobre los invitados a su boda y sus excompañeros del grupo RBD expresó: “Obviamente quiero que todos mis RBD, estén ahí conmigo, imagínate, y espero que todos sus compromisos se los permitan”.Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en