Se suicida joven en San Juan del Río

Destituye SSPM a 6 policías en San Juan del Río.
Seis policías de la SSPM fueron destituidos de su cargo por presuntas irregularidades.

San Juan del Río, 8 Dic 14.- Un joven de 21 años de edad no esperó a que llegará la Navidad y decidió quitarse la vida al colgarse de una soga atada al cuello, en la comunidad de El Carrizo.

Se trata de Danilo Gómez Aguilar, del que se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida, sin embargo trascendió que habría tenido un problema familia y eso pudo haber sido la causa de su fatal determinación.

De los hechos se dio parte a la policía municipal y posteriormente al ministerio público, por lo que esta autoridad y peritos en materia de criminalística de la PGJ, fueron los encargados de las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Los restos del infortunado jovencito, fueron trasladados al SEMEFO de San Juan del Río, para los trámites de Ley y posteriormente entregarlo a los familiares.

Sin embargo y aunque se presume que se trató de un suicidio más, las autoridades investigan los hechos, con le propósito de esclarecer completamente cualquier delito que pudiera desprenderse de la muerte.