León regresa a trabajo de pretemporada con ausencia de técnico

08 de Diciembre de 2014
Guardar
León, Gto., 8 Dic. (Notimex).- Esmeraldas de León inició este lunes su trabajo de pretemporada con la ausencia del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, quien viajó a su país para arreglar asuntos personales y sé reportará en esta semana.

En este sentido, el director deportivo del club, Rodrigo Fernández explicó que el recién contratado estratega sudamericano estaría de regreso este miércoles, pues deberá dirigir la práctica del jueves.

Un total de 23 jugadores se reportaron este lunes al entrenamiento, pero fue evidente la ausencia del nuevo estratega, por lo que la práctica la dirigió el auxiliar Manuel Suárez y el preparador físico Alejandro Richino.

“Pizzi tuvo que regresar a Argentina por algunos temas personales y estará aquí el jueves, su cuerpo técnico ya está integrado y van a trabajar con los muchachos. Por ahora estamos en pláticas con Juan para saber qué pretende del equipo”, señaló el directivo.

Dio a conocer que buscarán disputar cuatro partidos de fogueo, pero solamente se tiene amarrado uno y es para los primeros días de enero próximo cuando se dispute contra Rojinegros del Atlas.

“Partidos cerrados sólo está el del 3 de enero contra el Atlas en Estados Unidos, pero tenemos algunas fechas como la del 17 de diciembre, el 23 y el 27 del mismo mes. Juan quiere empezar con una sub-20, luego uno de Liga de Ascenso y otro de Primera División”.

El único jugador ausente de este inicio de pretemporada es Luis Montes, quien todavía está en proceso de rehabilitación por la lesión que sufrió previo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y la lleva a cabo en Guadalajara.

Archivado en