Chivas ya trabaja en el CAR con miras al Clausura 2015

08 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 8 Dic. (Notimex).- El equipo de Guadalajara ya trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, en busca de alcanzar ese nivel físico y futbolístico que pretenden de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Carlos García, preparador físico de Chivas, explicó que aprovecharán al máximo la oportunidad de trabajar en la capital del país, con todo lo que conlleva.

“Todas las etapas son importantes, hoy iniciamos una etapa buena, centrada en una estancia en el CAR, donde aprovechamos la altura, donde los entrenamientos son más integrados, no quiere decir que solo en el renglón físico vamos a ir progresando, vamos a progresar en todos los sentidos”, expresó.

Dejó en claro que tienen una expectativa de hacer muy buenos entrenamientos, “tenemos las condiciones ideales para poder trabajar que nos garantizan que el efecto del entrenamiento sea mucho más eficaz”.

Destacó que el ánimo en el seno del plantel está a tope, conscientes que deben estar a punto para enfrentar el complicado torneo que tendrán.

“La disposición ha sido inmejorable, tenemos buenísima respuesta, no tenemos contratiempos, el grupo está respondiendo muy bien, la armonía es buena, ellos (los jugadores) que se preocupen exclusivamente por hacer un buen entrenamiento, recuperarse bien y estar en condiciones”, sentenció.

El cuadro tapatío trabajó este lunes a doble sesión en el CAR, con miras al Torneo Clausura 2015, en el que se jugarán la permanencia en el Máximo Circuito.

Archivado en