Axel da a conocer reedición de su reciente disco “Tus ojos, mis ojos”

04 de Diciembre de 2014
Guardar
México 4 Dic (Notimex).- El cantautor argentino Axel presentó hoy la reedición de su más reciente disco “Tus ojos, mis ojos”, del que se desprende el sencillo “Mi corazón es tuyo”.

En conferencia de prensa, en las oficinas de su casa discográfica, Axel anunció que aprovechó su visita a México para sumarse al elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, luego de que el productor de la misma, Juan Osorio, le extendiera la invitación, para realizar un papel de su propia persona.

“Es un álbum que presenta una nueva edición y que ahora incluye el exitoso tema de la teleserie que protagonizan Jorge Salinas y Silvia Navarro; de hecho es un disco que marca un antes y un después en mi carrera, el séptimo en mi trayectoria y el más importante”, comentó.

Sobre el riesgo de sumarse a la telenovela mexicana, Axel destacó que la actuación no es nada ajeno en su vida, porque ya ha realizado algunas teleseries en Argentina y Venezuela, además de que el argumento viene de una familia de artistas.

“De hecho mi pasión es la música, pero a la par de mi formación he tomado clases de actuación, así que voy a dar lo mejor de mí para que ello no represente un riesgo en mi carrera; pero además estoy abierto a estudiar cualquier propuesta de protagónico, cuando surjan los proyectos”, añadió.

Incluso afirmó que está la puerta abierta en Televisa, para cualquier proyecto con productores como Juan Osorio: “De hecho desde que fui a cantar a Brasil en las Jornadas Juveniles ante el Papa Francisco I, Jorge Mario Bergoglio, me han sucedido cosas importantes en mi vida”.

Puntualizó que no busca proyectos de actuación, sino que estudia las propuestas que le surgen al paso, pero calificó de interesante el mundo de la televisión, del cine y el teatro: “De hecho cuando subo al escenario actuó mis canciones, para darle la intención que se merecen”.

Archivado en