Estructura del PRI garantiza triunfo electoral en Querétaro

24 de Noviembre de 2014
Guardar
Tonatiuh Salinas Muñoz.
Tonatiuh Salinas Muñoz.
Querétaro, 24 Nov 14.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabaja en su presencia territorial al lado de su Estructura Electoral, garantizando así, el triunfo del partido en la Contienda Electoral del 2015, aseguró el Presidente de este organismo político Tonatiuh Salinas Muñoz.

Dijo que El Marqués y San Juan del Río, son las demarcaciones a nivel nacional que cuentan al momento con estructura de Representantes de Casilla y Representantes Generales, por lo que ya están preparados para trabajar por el triunfo electoral.

“El partido tiene la firme determinación de recuperar en El Marques el Gobierno Municipal, porque se ha demostrado que el PRI tiene el mejor proyecto político y de Gobierno a favor de los queretanos; así mismo refrendar el gobierno del tricolor en San Juan del Río, bajo el entendido de permanecer cercanos a la Estructura Electoral, ya que con su representación en las casillas, el Revolucionario Institucional abonará a la vida democrática de Querétaro y el País”, informó.

Tonatiuh Salinas puntualizó que la firma de alianzas con otras fuerzas políticas en el Estado, se dará bajo el marco jurídico que la Ley Electoral disponga y los acuerdos que pacten, privilegiando siempre que el objetivo sea abonar el futuro de los queretanos.

En este punto destacó que de manera particular el PRI, ofrecerá candidatos honorables, atendiendo el llamado de la dirigencia Nacional del Revolucionario Institucional encabezada por César Camacho Quiroz y la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco: revisión de finanzas, investigación para descartar nexos con el crimen organizado, exámenes antidoping, entre otros.

Señaló que se establecerán en próximas semanas las mesas de trabajo para la construcción de la Plataforma Electoral del 2015, las cuales serán elaboradas a partir de las conclusiones emitidas en QXXI y que se encargarán de coordinar la Fundación Colosio filial Querétaro que dirige Antonio Mejía Lira y la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE PRI, que dirige Mariella Hernández Zepeda.

Ahí, enfatizó, se establecerán los ejes temáticos y metodología, toda vez que ya existe la obligación jurídica para entregar una Plataforma Electoral del partido.

Archivado en