Necesario truncar la sinrazón y el atropello: PRI

20 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 20 Nov (Notimex).- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseveró que ante el escenario complicado que vive el país, es necesario truncar la marcha de la sinrazón y el atropello, para demostrar la fortaleza institucional de México.

En la explanada de la sede nacional de este instituto político durante la ceremonia del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana llamó a cerrarle el paso a la generación de violencia en el país y a proteger e impulsar a quienes en el marco de la ley y por la vía de las instituciones, ejercen a cabalidad sus derechos.

“Vamos a hacerlo con apego a la legalidad, honrando los valores que comprende y encierra la ley: igualdad, libertad y justicia”, señaló.

Camacho Quiroz convocó a respetar los derechos de quienes piensan distinto y a ejercer a plenitud los propios, “un partido afecto a las instituciones y a la ley, como es el nuestro, rechaza la violencia porque es la antipolítica”.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que los promotores de la lucha revolucionaria construyeron instituciones robustas que le han permitido a la nación, “incluso en tiempos complejos, salir adelante y airoso, porque México ha demostrado en todos los episodios retadores que es más grande que sus problemas”.

“El PRI está comprometido con la construcción de ciudadanos que asumen con responsabilidad el protagonismo que estos tiempos retadores exigen”, resaltó.

Dijo que el partido mantiene total respeto a la República y a su trabajo decidido para que el futuro mexicano sea de paz, justicia y solidaridad.

“El PRI en la condición que genera mayor responsabilidad, que es la de ser el partido en el gobierno, seguirá respaldando sin límite y sin condición la política, las decisiones y el gobierno de Enrique Peña Nieto, en quien depositó su confianza la inmensa mayoría de los mexicanos”, mencionó César Camacho.

Beatriz Pagés, secretaria de Cultura del partido, mencionó que la herencia revolucionaria ha dotado al país de progreso, leyes, derechos y estabilidad institucional.

“Hoy los mexicanos nos negamos a renunciar a esas conquistas, nos negamos y nos oponemos a que nos las arrebaten; las construyeron nuestros abuelos, son parte de nuestro patrimonio, son puntales de gobernabilidad, paz y democracia y hay quienes buscan destruirlas para convertirnos en unos desheredados”, puntualizó.

Archivado en