¿Kim Kardashian se pasó de la raya?

12 de Noviembre de 2014
Guardar
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
México, 12 Nov 14.- Está más que claro que Kim Kardashian ama sus curvas y está muy orgulloso de ellas, sin embargo su última portada ha dejado varios rostros indescifrables al mostrar su derrière completamete desnudo.

En la edición de invierno de la revista Paper, titulada ‘Kim Kardashian Break the Internet’ la esposa de Kanye West ‘rompe’ con los tapujos y posó para el lente de Jean-Paul Goude resultando de ello dos portadas diferentes, la versión para menores donde sirve una copa de champaña que yace sobre su voluptuoso trasero enfundada en un entallado vestido negro de lentejuelas y la versión para adultos donde sólo conserva el sofisticado look, conformado por un peinado alto, guantes de seda y collar de perlas, no dejando a la imaginación las curvas de su aceitado cuerpo, donde su trasero desnudo es el protagonista.

Kim, quien ya ha sido criticada por sus portadas de revista como la que protagonizó junto esposo, el rapero Kanye West para la versión estadounidense de Vogue, ha despertado varias miradas de extrañeza pues hay quienes consideran que se pasó de la raya y entre ellos está la actriz Naya Rivera.

“Normalmente no hago esto. Pero… eres la madre de alguien…”, escribió la actriz en la foto que la socialité colgó en su cuenta de Instagram.

Aunque muchos seguidores de Kim han defendido su decisión de posar desnuda, también ha habido quienes han secundado la opinión de la actriz de Glee.

@viv.aguilar ¡¿Soy la única que piensa que esto es muy grotesco?!

@mrsmichelly Este es el porqué los hombres no respetan a las mujeres, esta perra hace lo que sea por llamar la atención. Es bonita pero ¡su cabeza está hueca!

@like.the.cool.kids Eres… Eres una mamá. Fuente: Agencia México

Archivado en