Eva Longoria y Pepe Bastón ya preparan boda

12 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 12 Nov 14.- Eva Longoria y Pepe Bastón., de acuerdo a información trascendida en el programa de René Franco, ‘La Taquilla’, la pareja se casará el próximo mes de febrero en las playas de Nayarit.

La boda será llevada a cabo en Casa Aramara, una exclusiva y privada residencia de 5 estrellas en Punta Mita, Nayarit, la cual ha sido albergue vacacional de estrellas como la familia Kardashian, Ashton Kutcher y Jennifer Aniston.

Para Bastón, de 46 años sería su segundo enlace matrimonial, después del que mantuvo con la actriz Natalia Esperón con quien procreó 3 hijos, mientras que para Longoria, de 39 sería su tercer matrimonio, después del que mantuvo durante dos años con el actor Tyler Christopher y posteriormente el de tres años con el basquetbolista, Tony Parker.

Pepe Bastón, considerado como uno de los solteros de oro de México y Eva Longoria, una de las latinas más influyentes de Hollywood, han mantenido una relación desde octubre del 2013, formando una de las parejas más estilosas y atractivas del medio. Fuente: La Taquilla/Agencia México

Archivado en