Un muerto y cinco lesionados en la México-Querétaro

Martín García
Periodista
08 de Noviembre de 2014
Guardar
Accidente Km 172
Accidente Km 172
San Juan del Río, 8 Nov 14.- Una persona murió trágicamente y cinco más resultaron lesionados de gravedad, luego de un percance registrado en la el kilómetro 173 de la carretera federal México-Querétaro.

Los hechos se suscitaron al parecer cuando la camioneta marca Ford Expedition color blanca con placas de circulación 442-MW para discapacitados, sufrió al parecer la ponchadura de uno de los neumáticos y se salió de la carretera.
Accidente Km 172
La unidad cayó al carril central de la carretera por lo que dando volteretas se impacto de costado contra un árbol, por lo que uno de sus ocupantes murió de manera trágica.

Los demás acompañantes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, y bomberos de Pedro Escobedo, que los trasladaron a un hospital de San Juan del Río y Querétaro.
El accidente se registró en dirección a San Juan del Río, por lo que el tráfico se vio afectado por varias horas, en tanto se llevaron a cabo las labores de rescate y traslado de los lesionados.

La persona que falleció fue identificada como Jaime Rodrigo de Leo Jiménez, 23 años de edad.Su cuerpo fue trasladado por el SEMEFO a San Juan del Río para los trámites de Ley.
Accidente Km 172
Familiares de las víctimas vivieron momentos de angustia y crisis emocional, debido al fatal percance.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal y el ministerio público, que luego de las diligencias, ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado a la morgue de San Juan del Río.
Accidente Km 172

Archivado en