La Arrolladora Banda El Limón lleva al cine concierto en el Auditorio

06 de Noviembre de 2014
Guardar
Arrolladora Banda El Limón
Arrolladora Banda El Limón
México, 6 Nov (Notimex).- René Camacho, líder de la agrupación mexicana La Arrolladora Banda El limón, informó que los próximos 18 y 19 de noviembre se proyectará en 51 salas de la cadena Cinépolis uno de los conciertos que ofrecieron en el Auditorio Nacional.

"Es un logro más de la banda y será un gusto para todos aquellos amantes de nuestra música y para los que no pudieron asistir a ese concierto del Auditorio Nacional que ofrecimos hace algunos meses".

Añadió que a pesar de que los espectáculos en vivo tienen su magia y sus momentos inolvidables e irrepetibles, el hecho de que sea en una pantalla de cine lo hará más disfrutable.

"Verlo en una sala cinematográfica también tiene su magia, porque se verán aspectos a detalle de la banda, además de un sonido completamente fiel y limpio".

René Camacho subrayó que felicitó a los que crearon el concepto de llevar a La Arrolladora Banda El Limón al cine.

"Mi agradecimiento a todos aquellos que colaboran con nosotros, somos un equipo y una familia, pero también debo agradecer al público que ha llevado a la agrupación al lugar que se merece, al del gusto por su música y especialmente a los fieles seguidores que en cientos de clubes apoyan a la agrupación donde quiera que va", concluyó.

Archivado en