Esmeralda Ugalde desea producir de manera independiente disco ranchero

02 de Noviembre de 2014
Guardar
Esmeralda Ugalde. NOTIMEX
Esmeralda Ugalde. NOTIMEX
México, 2 Nov 14 (Notimex).- La cantante Esmeralda Ugalde dijo que sueña en un futuro producirse de manera independiente un disco en el género ranchero, mientras tanto adelantó que en el 2015 de nuevo participará en una telenovela.

En entrevista con Notimex, Ugalde, quien dio vida a “Vanessa”, en la telenovela “Siempre tuya Acapulco” indicó que por “el momento he dejado de lado el canto porque la vida me ha llevado por el camino de la actuación”, sin embargo, aseguró que espera seguir en la música.

Consideró que en la actualidad “poco se le apuesta a la música mexicana pero “sueño con producir un disco en ranchero de manera independiente y sigue haciendo presentaciones privadas y ferias del pueblo, afortunadamente, trabajo no me falta”.

Adelantó que el año entrante estará en una nueva telenovela y compartió que le gustaría personificar a una villana “eso sería un reto importante, pero si no es posible, no importa, lo que me atrae es que sea un personaje interesante que esté presente en toda la trama”.

Respecto a la situación con su padre Antero Ugalde, resaltó que “no hay mucho qué decir yo estoy feliz, y la vida me ha llevado por caminos padrísimos, estoy creciendo y de eso se trata”.

Respecto a que si ha tenido comunicación con su hermana, la también cantante Ana Bárbara, subrayó que no tiene contacto con ella, “sólo sé que tiene un programa en Los Ángeles y que le va muy bien”, finalizó.

Archivado en