Ulises Dávila regresa a convocatoria del Tenerife

31 de Octubre de 2014
Guardar
Tenerife, Esp., 31 Oct (Notimex).- El jugador mexicano Ulises Dávila entró en la convocatoria de 19 futbolistas del Tenerife, que enfrentará como visitante al Real Zaragoza, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Segunda División de España.

El jalisciense regresó a los considerados por el director técnico, Álvaro Cervera, tras no participar la fecha pasada en la victoria de 2-0 ante Barcelona B.

El encuentro, que estaba programado para disputarse el domingo, se cambió al día lunes debido a la huelga del personal que labora en el estadio La Romareda, casa de los “maños”.

El estratega de los “canarios” aseguró que el cambio de fecha beneficia a su equipo, ya que las condiciones climáticas, les dificultará el enfrentamiento y con el retraso la adaptación es mejor.

“Si hubiese sido un día menos, podría afectar, pero siendo un día más, nos podemos apañar (acoplar). Hemos alargado un poco más los días de entrenamiento. Sabemos que por nuestra condición de canarios tenemos esa dificultad”, manifestó Cervera después del entrenamiento.

Analizó el funcionamiento actual de su equipo. “Cuando perdemos la pelota, hay gente con mucho carácter y perfil trabajador. Ahí tenemos un poco el cambio”.

Los “Tete” llegan al encuentro en el lugar 17 con 10 puntos, mientras que los aragoneses, se ubican en el quinto lugar con 19 unidades.

Archivado en