Karolina Pliskova llega semifinales en WTA de Linz

10 de Octubre de 2014
Guardar
Linz, At., 10 Oct. (Notimex).- La tenista checa Karolina Pliskova, quien es la única que cumplió con los pronósticos, se clasificó a las semifinales del torneo WTA de Linz, ronda en la que se enfrentará a la alemana Anna-Lena Friedsam.

Pliskova, instalada en el lugar 30 del escalafón mundial, es la única de las cabezas de serie que se mantienen con vida en el torneo. Este viernes superó en cuartos de final a la estadunidense Madison Brengle por doble 6-4.

La séptima de las listas consiguió el 72 por ciento de los puntos con su primer servicio, además de disparar seis “aces” y quebrarle hasta cuatro veces el saque a su rival, para salir avante en una hora y 18 minutos.

En la antesala por el título, la checa, campeona este año del WTA de Seúl, se enfrentará a la alemana Friedsam, proveniente de la calificación, y verdugo de la suiza Stefanie Voegele por parciales de 4-6, 6-2 y 6-3.

La otra semifinal, será protagonizada por las italianas Camila Giorgi y Karin Knapp, que derrotaron a la neozelandesa Marina Erakovic (6-3 y 7-5) y a la búlgara Tsvetana Pironkova (6-4, 4-6 y 6-4), respectivamente.

Archivado en