Inaugura gobernador de Querétaro Agro Expo Infantil

03 de Octubre de 2014
Guardar
Agro Expo Infantil.
Agro Expo Infantil.
Querétaro, 3 Oct 14.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, su esposa Sandra Albarrán y Xavier López "Chabelo", inauguraron en Querétaro la tercera edición de la Agro Expo Infantil, en el Eco Centro Expositor.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valdés Rodríguez, explicó que esta expo tiene por fin que los niños de preescolar y de primero, segundo y tercero de primaria, así como público en general, conozcan las actividades de los productores queretanos para la producción de alimentos.

Agro Expo Infantil.Dio a conocer que para esta edición participan 53 empresas productoras de leche, pollo, queso, porcinos, caprinos y vovinos, centros de investigación y plantas agroalimentarias, por lo que se espera la visita de 60 mil personas.

"Toda una gama, podrán ver nacer un pollito, podrán aprender como se hace el queso, y podrán sobre todo entrar en contacto con la naturaleza en su fase productiva" detalló Valdés Rodríguez.

La Agro Expo Infantil se llevará a cabo desde este viernes hasta el próximo 12 de octubre, todos los días de la semana en un horario de las 9 de la mañana a la 5 de la tarde, y la entrada es gratuita.

"Entre semana el estacionamiento es gratis, mientras que los fines de semana tendrá un costo de 15 pesos".

La realización de esta expo requirió de una inversión de casi 1 millón de pesos.

Archivado en