PGR Jalisco asegura mariguana en una empresa de paquetería

26 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 26 Sep. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Jalisco, informó que en una empresa de paquetería ubicada en esta capital fue hallada una caja con mariguana.

La dependencia policial expuso en un comunicado que inició una averiguación previa por la comisión de un delito contra la salud, derivado de la puesta a disposición de esa droga.

Explicó que en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en compañía de un sensor canino inspeccionaron una empresa de paquetería, donde localizaron una caja de cartón en cuyo interior había un paquete que contenía cuatro kilos 500 gramos del enervante.

La droga quedó a disposición del representante social de la Federación, que continúa con la integración de la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por ese delito.

La PGR Jalisco reiteró su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhortó a la ciudadanía a denunciar las 24 horas de los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana: 01 800 00 85 400, o al correo electrónico:[email protected]