Sambueza espera ayudar al América en su regreso a las canchas

12 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 12 Sep. (Notimex).- Feliz de su regreso a las canchas, el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, señaló que espera poder ayudar a que el América saque los tres puntos en su visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El ex jugador de River Plate de su país no ve acción desde la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en el triunfo de 3-2 sobre Morelia.

“Tengo muchas ganas de poder hacer un buen partido y ojalá podamos ganar”, comentó el jugador, previo al viaje del equipo a suelo tapatío.

A su vez, el defensa Paul Aguilar destacó la necesidad de no subestimar a la Universidad de Guadalajara, equipo que es peligroso por esa necesidad de sumar para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

“Sabemos lo que se está jugando Leones Negros, nosotros estamos con la mejor disposición porque nos vamos a enfrentar al mejor equipo y tratando de hacer nuestro trabajo dentro de la cancha”, sentenció.

América viajó esta tarde a Guadalajara, donde medirá fuerzas con los Leones Negros el sábado a las 21:00 horas, en juego de la octava fecha del Torneo Apertura 2014.

Archivado en