En Quintana Roo iluminan tricolor edificios y principales avenidas

10 de Septiembre de 2014
Guardar
Chetumal, 10 Sep. (Notimex).- El Palacio de Gobierno y los edificios donde se encuentran el Congreso estatal y el Poder Judicial, lucen desde esta semana una iluminación especial en sus fachadas principales, como parte de los festejos de la Independencia de México.

La iluminación tricolor incluye desde el muelle fiscal hasta la explanada de la Bandera, así como las principales avenidas de la capital de Quintana Roo.

De igual forma, el palacio municipal de Othón Pompeyo Blanco e instalaciones de dependencias federales como el Centro SCT, cuentan con adornos relacionados a las fiestas patrias.

En contraste, la tradicional avenida De los Héroes, no cuenta con este tipo de adornos, al parecer porque a partir del 16 de septiembre comenzará el remozamiento integral de esa vía, a fin de que recupere su dinámica.

La Oficial Mayor del gobierno del estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, resaltó que colocar los adornos tiene que ver con un esfuerzo por reforzar el sentimiento de amor a la patria entre la sociedad.

Por su parte, Michelle Esquivel Esquivel, “Señorita Independencia 2014”, expresó que espera que la ciudadanía participe en las diferentes ceremonias y festivales que se realizarán este Mes de la Patria.

Archivado en