San Juan del Río será sede nacional de evento de Nueva Alianza

10 de Septiembre de 2014
Guardar
José Pérez Gómez.
José Pérez Gómez.
San Juan del Río, 10 Sep 14.- El municipio de San Juan del Río será la sede para la convención nacional de integrantes del Partido Nueva Alianza. De acuerdo con el dirigente local, José Pérez González, el evento se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre y está por definirse la sede toda vez que se presentaron las propuestas de los hoteles Galindo, Venecia y Opuente.

Estimo que en total acudirán poco más de 250 militantes de todo el país, entre regidores, diputados federales, locales, alcaldes y representantes del organismo político. Algunas de las propuestas que se abordarán incluyen la posible coalición con otros partidos para los procesos constitucionales de 2015 que se vivirá en diferentes entidades del país.

El entrevistado dijo que también se hará un análisis sobre las reformas estructurales y la repercusión socio-económica que está teniendo sobre los mexicanos. Pérez Gómez señaló además que harán un balance sobre los resultados del segundo informe de actividades del ejecutivo de la nación.

Consideró “satisfactorio”, el hecho de que San Juan del Río fue tomado en cuenta para este encuentro nacional, explicó que algunos de los factores que se consideraron es la cercanía que existe con el Distrito Federal, las buenas condiciones climáticas, así como la paz social que todavía goza el municipio; a pesar de ello, dijo que solicitarán a través de los representantes populares de Nueva Alianza en el municipio y en Querétaro se disponga un operativo preventivo.

“La semana pasada tuvimos una reunión con legisladores de Nueva Alianza que estaban interesados en tener una reunión nacional para abordar temas diversos. Aprovechamos para hacer el ofrecimiento de que se hiciera en San Juan del Río y tras hacer diversas valoraciones aceptaron”. ¿Cuántas personas esperan? “Estamos esperando algunas confirmaciones pero estimamos que habrá más de 250 militantes, entre diputados, regidores, alcaldes y miembros del partido”, detalló Pérez González.

Finalmente dijo que en la organización también participa el diputado de Nueva Alianza por Querétaro Jesús Galván Méndez. Al ser cuestionado sobre la participación del también legislador Juan Alvarado, dijo que también se le giró invitación, pero hasta el momento no ha confirmado su participación.

Archivado en