Final Sultanes-Diablos Rojos está lista para arrancar este martes

25 de Agosto de 2014
Guardar
México, 25 Ago. (Notimex).- Con la mira puesta en la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México recibirá mañana en el Foro Sol a Sultanes de Monterrey, en el inicio de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Luego que los "pingos" eliminaron en seis juegos al complicado Vaqueros Laguna y Sultanes en cuatro desafíos a Acereros de Monclova, ambos añejos rivales buscarán ahora el título 2014 del sector norteño, en el que Diablos fue el líder absoluto.

Los escarlatas de la capital tuvieron que batallar en seis partidos para eliminar a los laguneros, mientras que los "fantasmas grises" despacharon por barrida de 4-0 a Acereros, por lo que llegarán más "descansados" al inicio de esta final.

Este martes y miércoles a las 19:00 horas en el inmueble capitalino se realizarán los dos primeros juegos de esta Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció como sus probables abridores para los dos primeros duelos a Arturo López y Fabián Cota, mientras que los regios no han anunciado a sus inicialistas.

En la campaña regular 2014, Diablos y Sultanes, que juegan la serie más añeja de todo el beisbol mexicano, se midieron en tres emparejamientos, con saldo favorable para los infernales, con cinco victorias, por cuatro derrotas.

Archivado en