Millennial Awards une esfuerzos por un México sin trabajo infantil

09 de Agosto de 2014
Guardar
Millennial Awards. NOTIMEX
Millennial Awards. NOTIMEX
México, 9 Agosto 14 (Notimex).- Durante la próxima entrega de los MTV Millennial Awards 2014, se iniciará una campaña mediática que tiene como objetivo ampliar los esfuerzos de sensibilización sobre el trabajo infantil.

Esta causa, que está organizada por MTV Latinoamérica, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y el Gobierno Federal, tendrá varias actividades para que la gente se una, las cuales se darán a conocer durante dicha premiación el próximo 12 de agosto en el Pepsi Center de esta ciudad.

A lo largo de la alfombra roja de este evento, los asistentes podrán entrar al quiosco “Dona tu selfie”, en donde podrán compartir su fotografía en redes sociales con el hastag “#MéxicoSinTrabajoInfantil”.

Asimismo, a lo largo de esta transmisión se estrenará una cápsula informativa para exhortar a la población a contribuir en la disminución del trabajo infantil en el país.

Este material se distribuirá por tres semanas en este canal de videos y será seguida de un concurso, en donde se hará un llamado a los jóvenes para que sean activista para la causa.

Por otra parte se informó que Pedro Morales Morales será reconocido con el MTV Chiuku, por su ayuda contra el trabajo infantil en su comunidad zapoteca, que incluye diversas acciones de difusión para la concientización sobre esta situación, así como la impartición de enseñanza musical a más de 250 niños y adolescentes en Oaxaca.

Archivado en