Laura Zapata responde a Gaby Sodi: Thalía dio un porcentaje, las señoras son unas irresponsables

07 de Agosto de 2014
Guardar
Laura Zapata. AGENCIA MEXICO
Laura Zapata. AGENCIA MEXICO
México, 07 Agosto 14.- Laura Zapata fue abordada inmediatamente después de que su media hermana Gabriela Sodi declarara que Thalía ya había pagado el departamento de su abuela, Doña Eva Mange, a la actriz, situación que molestó a la antagonista de la telenovela “La Gata” y respondiera negando parte de lo dicho.

“No, no, no, que se hagan responsables de sus actos, y que deje de seguir con ese pensamiento de mantenida, de que Thalía ve por ella, las señoras son unas irresponsables y siguen con el dinero de mi abuela. Thalía dio un porcentaje, además estamos hablando de un departamento”, respondió directo Zapata.

Y al escuchar que se referían a Gabriela Sodi como su hermana, Laura contradijo: “No, yo no tengo hermanas y menos esa, ¡ah pero cómo molestan!, ¡cómo se quieren colgar de uno, que cosa tan espantosa!, pero bueno, pues que pongan a trabajar caray, que hablen de sus éxitos, si es que tienen, porque el éxito de que me mantenga alguien o que haber a quién le bajo lana, ya no”.

No obstante de lo ya dicho, Zapata despotricó hacia Gabriela: “Que se ponga a hablar de lo que ella ha sido, de su alcoholismo, así ayuda a la gente, de que le presté 16 meses una casa y me la entregó llenas las coladeras de fibra de vidrio, cuando se la pedí, tiene muchas cosas de qué hablar, que deje de hablar de mi”.

En comparación, Laura reconoce sobre Thalía: “ella lo ha cumplido, ha sido muy formal en sus depósitos”, y sobre la relación con su abuela afirmó: “sí, de repente me encuentro a mi abuela muy contenta de que le llamó por teléfono”.

Sin duda, esta disputa vuelve a tomar fuerza, situación que podría terminar o subir de tono ante la supuesta visita que planean las hermanas Sodi a la casa de su abuela Doña Eva Mange en los próximos días. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en