Chantal Andere usará vestido mágico en “La fierecilla tomada”

07 de Agosto de 2014
Guardar
Chantal Andere. AGENCIA MEXICO
Chantal Andere. AGENCIA MEXICO
México, 7 Ago. (Notimex).- La actriz Chantal Andere portará un vestido mágico durante la obra “La fierecilla tomada” (The drowsy chaperone), aunado a los diversos cambios de atuendo que hará en un sólo número musical.

“Ella usará un vestido mágico, al que se le irán cayendo piezas, en dos segundos, lo que dura un giro de Chantal, cambiará a la vista de todo el público, tendrán que verlo para creerlo”, advirtió el diseñador de vestuario, Eugenio Alzás.

La actriz explicó que en el número “No me quiero lucir”, que tiene una duración de siete minutos, se cambiará seis veces en el escenario, al mismo tiempo que irá cantando.

“Lo cual ha estado terrible, por eso tuvo que venir Eugenio Alzás para ver qué va a pasar, porque sí está muy complejo, pero es divertido”, explicó durante una pausa de los ensayos que el elenco realiza a unas horas del estreno, este 8 de agosto en el teatro San Rafael.

Alzás, quien para este musical de Broadway que por primera vez se presentará en México, diseñó el vestuario de Jacqueline Andere, Mónica Sánchez-Navarro, Norma Lazareno y Chantal Andere, platicó a Notimex que el momento de la actriz será extraordinario.

Este miércoles, el elenco completo presentó ante la prensa la obertura de la obra con el número “Vestido elegante” y en charla ya en el salón de ensayos, Chantal Andere admitió que se encuentra muy nerviosa, lo cual asegura, es normal.

“Hace poco platicaba con Roberto Blandón que el día en que escuchemos tercera llamada y no sintamos esas mariposas terribles en el estómago, es porque quizá ya no debamos estar en esta chamba. Los nervios siguen y existirán hasta la última función”, subrayó.

En “La fierecilla tomada”, que producen Juan Torres y Guillermo Wiechers, la actriz hará el papel de "Janet Van de Graaff".

“La obra es una parodia de las comedias musicales más famosas de Broadway a nivel mundial. En México poco se sabe de ella porque conocemos historias de toda la vida, de cuentos de películas infantiles, pero será genial que la gente nos favorezca al llenar este majestuoso teatro San Rafael, porque vale la pena”.

Asegura que luego de que los productores la esperaron los nueve meses de su embarazo para que protagonice este musical, lo menos que ella puede hacer en agradecimiento “es no entregarles el cien por ciento de mi trabajo, sino el mil por ciento”, concluyó.

Archivado en