Querétaro: Gas Express Nieto quiere que le otorguen el perdón

01 de Agosto de 2014
Guardar
Querétaro, 1 Agosto 14.- A cambio de reparar los daños a las viviendas afectadas por la explosión de una pipa, la empresa Gas Express Nieto pidió a las familias involucradas le otorguen el perdón.

El habitante del cuarto condominio de la calle Choles, en el Cerrito Colorado, Alejandro Escutia, informó que el representante de dicha gasera, Francisco Urbiola Lugo, ya platicó con sus vecinos afectados y se comprometió a que la empresa pagará el costo de la colocación de los vidrios de las ventanas, arreglará la fachada, la caseta y la puerta eléctrica, y también hará la construcción de la vivienda que será demolida.

"Y hasta donde parece ser están dispuestos a aceptar todas las demandas que se les hayan interpuesto, lo que si que él quería que les otorgáramos el perdón, entonces nosotros lo que le dijimos fue que primero repararan el daño y después se les otorgaba el perdón", reveló el vecino del condominio.

Una vez que la empresa gasera repare los daños, los vecinos afectados retirarán las 15 denuncias que presentaron en su contra, ante la autoridad competente.

"En relación a los vidrios ya se está trabajando desde ahorita...ya los están poniendo desde hoy...una persona que pidió el servicio, pero ya habló directamente con el representante de Nieto, con el licenciado Francisco y le van a pasar la factura a él", añadió Alejandro Escutia.

Dio a conocer que el municipio de Querétaro está dispuesto en apoyarlos en lo que sea necesario y que servirá de intermediario entre los afectados y Gas Express Nieto para verificar que cumpla con la reparación de los daños.

Archivado en