Marisol González celebra su baby shower

25 de Julio de 2014
Guardar
Marisol González.
Marisol González.
México, 25 Julio 14.- En un restaurante de la Ciudad de México, la conductora de deportes, Marisol González, quien vive su primer embarazo junto a su pareja el futbolista Rafa Márquez Lugo, celebró su baby shower en compañía de sus familiares, amistades y cercanas personalidades del medio artístico como Lupita Jones, Odalys Ramírez, Claudia Cervantes.

“No hay magia más grande que el sentir ser madre , no me imagino lo que voy a sentir en el momento en que esté conmigo, pero pues todo esto que está pasando realmente es algo que siempre he soñado y supera las expectativas”, declaró la ex reina de belleza sobre el momento actual en su vida.

La tapatía, confesó que al igual que ella, la pequeña Marisol, nombre que han designado para la bebé, también nacerá en Jalisco.Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 11.20.55 (1)

“Al final se resume en puras cosas positivas y en la espera de el gran angelito que viene, yo creo que ni si quiera te imaginas lo que se siente hasta que empiezas a vivirlo, hasta que empiezas a sentir que se mueve, todo eso olvida cualquier achaque , cualquier síntoma que puedas sentir, y sí, obviamente he estado sensible en todos los aspectos , he tenido la hormona al mil” comentó sobre las dificultades tuvo a principio de su embarazo.

Conservando su figura en excelente estado a pesar de lo avanzado de su estado de gestación, Marisol compartió algunos momentos del evento a través de su cuenta de Twitter, donde se le ve muy participativa de los juegos típicos de la celebración.

“El embarazo me esta poniendo sexy jajajajaja”, escribió la futura mamá mientras posaba disfrazada de bebé.

Mientras el gran día llega, González cuida de otro ser muy querido, tratándose de su esposo el futbolista Márquez Lugo, ya que se encuentra en periodo de recuperación tras una operación de la rodilla que lo ha alejado de las canchas, sin embargo, juntos afrontan el momento esperando su pronto regreso a los estadios. Fuente: Agencia México

Archivado en