Drago”, Jessica y Colula finalistas del “Cinturón de Oro”

18 de Julio de 2014
Guardar
México, 18 Jul. (Notimex).- Gabriel López, Jessica Martínez, Daniel Colula, Marco Ramírez, Jerson Aguilar, Alan Salazar, Carlos Chavarría, y Daniel “Coloradito” García, avanzaron a las finales del torneo El Cinturón de Oro, en un salón de la colonia Polanco.

En peso medio, “Drago” López se impuso por decisión unánime al valiente Eliot “Pípila” Cano, y en la misma división, Carlos Chavarría derrotó por decisión dividida a Bruno “Israelita” González.

En ligero, Jerson Aguilar se levantó de la lona a vencer por fallo unánime a José “Tigre” Rodríguez, púgil que dejó de presionar y ahí se le escapó la victoria.

En gallo, Alan “Malagueño” Salazar ganó por descalificación en 3 rondas a Argi Cortés, luego de un testarazo accidental que partió de lado a lado el párpado derecho de Alan.

En mosca, Jessica “Maravilla” Martínez tuvo que pisar el acelerador para imponerse por decisión dividida a Viridiana Ramos.

En welter, “Travieso” Ramírez se llevó una protestada victoria por decisión unánime ante Iván Cisneros. El triunfador terminó el combate muy agotado.

En pluma, Daniel Colula tuvo un día de campo al superar por decisión unánime a Carlos “Wuiny” Rodríguez.

En la reyerta que cerró el programa, en 112 libras, Said “Mexica” Flores merecía mejor suerte, pero lo dieron perdedor por decisión unánime ante el “Coloradito” García.

Fuera de torneo, en mosca, Monserrat Alarcón, decisión unánime en cuatro rollos a la oaxaqueña María Goreti, quien pese a perder dejó buena impresión.

La Comisión de Box del Distrito Federal confirmó que Rogelio López pasa a la final en peso liviano, luego del empate que sacó contra José “Gallito” López, el pasado 3 del corriente, pleito que se perfila para el mejor del año.

Archivado en