Chiquis, Lupillo y Juan recuerdan el cumpleaños de Jenni Rivera

02 de Julio de 2014
Guardar
Jenni Rivera. AGENCIA MEXICO
Jenni Rivera. AGENCIA MEXICO
México, 02 Julio 14.- Con emotivos mensajes a través de las redes sociales su hija Chiquis, y sus hermanos Lupillo y Juan, recordaron que el día de hoy la fallecida Jenni Rivera cumpliría 45 años de edad.

Chiquis comenzó con la cadena de felicitaciones en su cuenta oficial de Instagram expresando:

“Antes de dormirme quiero darle gracias a Dios por muchas cosas pero en especial porque hace 45 años nació el ser MÁS importante de mi vida, mi madre. Me siento sumamente orgullosa de ser su hija por muchas razones pero más que nada por la huella que dejo en este mundo....Todo lo que sacrifico, sufrió y lucho para llegar a donde a llegado y poder cambiar tantas vidas y ayudar tantas almas con su historia y por su música es algo que me llena el corazón con tanto orgullo y felicidad. Ver que tanta gente ama a MI mami es algo que no puedo explicar y le doy gracias por haberme dado el dicho de poder tener una mama tan chingona en todos las aspectos.”

Continuó su pensamiento en inglés, en el cual expresa:

“Mamá deseo con mi corazón que pudieras estar aquí, que pudiera despertarte con el Mariachi de la manera que te mereces y como lo hicimos durante tantos años en que tu cumpleaños, pero espero que el cielo te estén haciendo eso y más. Rezo para que estés sonriendo y seas más feliz que nunca, a pesar de que una parte de mí se pone tan celosa porque yo deseo que estuvieras feliz aquí a mi lado, pero me aferro al día podré abrazarte de nuevo. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños a mi mamá oso... Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo con paciencia voy a esperar y dar mi mejor esfuerzo para que te sientas orgullosa de mí. Te ama tú su princesa grande, Quismin.”

Por su parte Lupillo Rivera sólo coloco un pequeño estribillo de la canción de feliz cumpleaños sin colocar ningún nombre, sin embargo sus fanáticos inmediatamente supieron para quien iba dedicado este tuit: “Happy birthday to you happy birthday to you happy happy birthday ..........”.

Y finalmente Juan Rivera compartió una carta expresando:

“Te extraño tanto. Esto es tan duro pero me niego a decirte que vuelvas. Me niego a atarte a un mundo que te ha causado tanto dolor. Las cosas están bien aquí. Voy a soportar el dolor y la tristeza y no me preguntes por qué. Te mereces la felicidad, la paz y la alegría. Es nuestro tiempo para trabajar y luchar como lo hiciste. Todo lo que tengo que decir es que te amo. Mi corazón no ha sentido la paz en tanto tiempo pero sonrío porque sé que estás contenta. Disfruta de tu tiempo en el cielo. Disfruta de tu tiempo con Dios. Dile que somos gente bien. Dile que nos guíe en la dirección correcta. Necesitamos su ayuda. Como te dije antes, los chicos están creciendo y lo van a hacer muy bien, lo prometo. Prepara un lugar para nosotros, asegúrate de que esté cerca de ti. Feliz cumpleaños dicen, # ILUC.”

Sin duda esta fecha es una de las más difíciles para la familia Rivera, que en paz descanse la también conocida como “Diva de la Banda”, Jenni Rivera. Fuente: Agencia México




Archivado en