Katy Perry decepcionó con un look ¡Sin cejas!

20 de Junio de 2014
Guardar
Katy Perry. AGENCIA MEXICO
Katy Perry. AGENCIA MEXICO
México, 20 Jun 14.- Además de sorprender a sus fans con su belleza, la cantante Katy Perry también se caracteriza por sus drásticos cambios de look, sin embargo lo que se llega a quedar en cambios de color de su cabello, rompió fronteras cuando la intérprete envió a sus seguidores una selfie donde aparece con un extraño peinado y ¡sin cejas!.

Repleta de anillos,manicura plateada y con un ajustado peinado, formado por dos ‘chonguitos’ verdes y un extraño flequillo ondulado adherido a su frente, la intérprete de ‘Dark Horse’ causó revuelo en redes sociales después de publicar la fotografía en su cuenta de Instagram, ya que además del desafortunado look, Perry aparece con las cejas teñidas de rubio, lo que las hace casi imperceptibles.

no hicieron esperar a las comparaciones, e inmediatamente evidenciaron las similitudes con lo que Miley Cyrus hizo hace algunos meses.

Quien hiciera el lanzamiento de su propio sello discográfico a principios de esta semana a sus 29 años de edad, dejó decepcionado e incrédulo a más de uno de sus seguidores, dando pie a las comparaciones con Miley Cyrus, quien también renegó de sus cejas hace algunos meses. Fuente: Agencia México


Archivado en