Aleks Syntek vuelve a tener problemas con tuiteros por la pasión del mundial

19 de Junio de 2014
Guardar
Aleks Syntek. AGENCIA MEXICO
Aleks Syntek. AGENCIA MEXICO
México, 19 Jun 14.- Durante el transcurso del partido Colombia – Costa de Marfil, al cantante Aleks Syntek se le ocurrió ‘celebrar’ el primer gol de Colombia con este tuit: “Vamos Colombia, necesito que me consigan Marfil para las teclas de mi Piano jejeje”.

Varios tuiteros le expresaron el error que había cometido, pidiéndole reflexionara, y haciéndole saber su incomodidad al leer este mensaje: “creo que este tuit fue un error ya veo a la multitud satanizandote , como a lucero!!!”, otro que decía “que pésimo chiste carnal. Desde el punto de vista de la comicidad y del ambientalista”, entre otros.

Syntek inmediatamente reaccionó e intentó disculparse con sus seguidores: “soy amante de los animales, me refiero a costa de Marfil y el partido de futbol, no es necesaria esa agresividad, por cierto 2-0” y pocos minutos después agregó, “les ofresco una disculpa, no crei q lo tomaran tan literal”.

Recordemos que Aleks hace algunos años decidió cerrar su cuenta de Twitter debido a las fuertes críticas que generó su tema “El futuro es milenario” en esta red social. Y esta vez los tuiteros le recordaron ese mismo incidente: “y luego no quieres que te acaben en el twitter no seas pen#&$%!”, puedo leerse en uno de los comentarios.

Syntek continúo calmando las aguas y finalmente ya sólo escribió un tuit más: “¿ya ven? 2-1 me salaron!”, situación que los tuiteron comprendieron y se lo reconocieron: “lo bueno esq supiste reconocer y pediste las disculpas del caso. Ánimo”.Fuente: Twitter /Agencia México




Archivado en