Cruzeiro será un buen parámetro para Tigres: defensa Juninho

17 de Junio de 2014
Guardar
Monterrey, 17 Jun (Notimex).- El defensa Anselmo Junior Vendrechovski "Juninho" señaló que el partido amistoso que sostendrá Tigres de la UANL en julio contra el conjunto brasileño Cruzeiro, será un buen parámetro con miras al arranque del Torneo Apertura 2014.

"Me da gusto que vamos a tener la oportunidad de jugar contra el Cruzeiro, va a ser un parámetro muy bueno para nosotros porque es el actual campeón brasileño", manifestó.

El jugador de Tigres consideró que, sin duda, ese conjunto será complicado porque también es el actual súper líder del balompié amazónico, por lo cual esperan un encuentro interesante.

Los Tigres se enfrentarán al Cruzeiro el 3 de julio en Estados Unidos, como parte de su preparación para el arranque del Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, en ese mismo mes.

El defensa brasileño recordó que ese equipo lo conoce, además de que tiene amigos y enfrentó a varios de sus integrantes, por lo cual sabe que será un partido de utilidad para los felinos.

Dentro de los compromisos que se avecinan para Tigres se encuentra también el que tendrán en julio contra Monarcas Morelia, en busca de un boleto a la Copa Libertadores, y el futbolista dijo que ellos lucharán por conseguir el sitio en esa justa sudamericana.

Por lo pronto, el plantel continúa con sus trabajos de pretemporada y este martes los jugadores fueron sometidos a las pruebas físicas correspondientes en Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Archivado en