Feliciano López orgulloso de jugar la final del ATP de Londres

14 de Junio de 2014
Guardar
Feliciano López
Feliciano López
México, 14 Jun. (Notimex).- El tenista español Feliciano López se declaró orgulloso por su desempeño en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Queen’s, donde disputará la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

En declaraciones tras el triunfo sobre el checo Radek Stepanek por parciales de 7-6 (9/7) y 6-4, dijo: “creo que he jugado un gran partido. Estoy orgulloso con la calidad de tenis que he desarrollado hoy”.

El tres veces cuartofinalista de Wimbledon explicó que su juego ante Stepanek fue complicado, “estuve 6-5 abajo y gané el punto siguiente de gran forma para igualar el desempate”.

López alcanzó su primera final del año ante el búlgaro, ante el cual ya jugó en 2010 en césped y aseguró que “mañana va a ser muy distinto. Es un jugador completamente diferente de lo que era cuando jugamos aquí".

Agregó: "hoy demostró que está jugando muy bien. Venció al número tres del mundo (suizo Stanislas Wawrinka). Él mañana va a estar confiado”.

Y adelantó que para llevarse el título del torneo inglés “tengo que jugar como lo hice hoy: muy agresivo y consistente. Si juego como lo estoy haciendo, voy a tener mis oportunidades".

Archivado en