“Zorrita” Soto favorito para ganar título del Consejo Mundial de Boxeo

13 de Junio de 2014
Guardar
México, 13 Jun. (Notimex).- El mexicano Humberto Soto es favorito contra el colombiano Wilfrido Buelvas, en disputa del título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en la pelea estelar de la función "Furia en Tlalnepantla".

El experimentado sinaloense "Zorrita" Soto (63-8-2, 35 nocauts), buscará el triunfo ante la "Roca" Buelvas (15-1, 9 kos), y así perfilarse a disputar su cuarta corona mundial en diferentes divisiones.

En el encuentro semiestelar, el imbatido mexiquense Rey Vargas (19-0, 16 ko´s), defenderá el cinto mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, en la división supergallo, frente al filipino Vergel "Superman" Nebran (12-7, 8 ko´s).

En otras combinaciones, el ídolo de Tlalnepantla, Estado de México, Luis "Gallito" Ceja y la capitalina Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez.

Este viernes a las 13:00 horas está programado el pesaje para todos los participantes de la velada, en la Plaza Cívica de Tlalnepantla de Baz, donde se instaló una pantalla gigante para que la gente disfrute el primer juego de la selección mexicana vs Camerún en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Archivado en