Alan Tacher y Cristina Bernal celebran su segundo aniversario

12 de Junio de 2014
Guardar
Alan Tacher y Cristina Bernal. AGENCIA MEXICO
Alan Tacher y Cristina Bernal. AGENCIA MEXICO
México, 12 jun 14.- Alan Tacher y Cristina Bernal se encuentran más que enamorados y celebrando su segundo aniversario como pareja. Tanta es su felicidad y lejanía por cuestión de trabajo en el mundial de Brasil, que no dejaron de expresarse su amor por medio de las redes sociales.

“Hoy es un dia muyyy especial en nuestras vidas! Gracias @cristy_bernal eres el amor de mi vida! Como he reído contigo”, inició Tacher con la ola de mensajes y fotos de amor para Bernal.

“Gracias @cristy_bernal por ser mi gran amor!! Hoy es un gran día!”, así como, “Jajajaj q buenos recuerdos!! @cristy_bernal te amo!! #aniversario”, relató Alan en otras imágenes.

Cristina, sintiendo la nostalgia al estar lejos de Tacher subió una imagen de un pensamiento romántico y respondió: “Con todo mi amor para ti ojitos @alantacher. Día de sentimientos a flor de piel. Te amo!!!”.

Finalmente vimos uno de los últimos mensajes que se han enviado hasta el momento, en donde con todo y advertencia siguen derramando miel en este aniversario: “@alantacher: Gracias boquita!! @cristy_bernal #aniversario y los que faltan!!! .. Más te vale!! Ajja /Mas”. Fuente: Twitter /Agencia México

Archivado en