Carlos Peña consideró que se ha hecho mucho ruido de su suplencia

09 de Junio de 2014
Guardar
Santos, Bra., 9 Jun. (Notimex).- El mediocampista Carlos Peña consideró que se le ha dado demasiada importancia al hecho de haber estado en la banca durante el partido ante Portugal, pues aseguró que él no está preocupado y que responderá de la mejor forma cuando el técnico Miguel Herrera lo considere.

Peña había sido prácticamente inamovible en el cuadro titular del “Piojo” desde que éste llegó al Tri, sin embargo, luego de actuaciones poco sobresalientes ante Ecuador y Bosnia-Herzegovina, fue enviado a la banca.

“Están hablando mucho, pero yo sé lo que puedo aportar al ‘profe’, él me conoce, estoy tranquilo con eso, voy a estar aportando donde sea. Estoy trabajando día a día para buscarme un puesto en el cuadro titular”, dijo.

Confió en que será uno de los once jugadores que estarán de inicio el próximo viernes, cuando el Tri debute en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Camerún.

“Creo que todavía no hay nada cumplido, vamos a hacer las cosas bien para llegar de la mejor forma al viernes”, indicó.

Destacó que al final, el que decide quién o quiénes son los que defenderán los colores del Tri es Miguel Herrera, por lo que él solo debe enfocarse en trabajar.

“Yo estoy bien, el ‘profe’ es el que decide, yo solo vengo a aportar lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido, física y anímicamente estoy bien, el profe es el que decide si me mete o no”, sentenció.

Finalmente, reconoció que en caso de que no sea requerido para tener minutos “no pasa nada yo vengo a aportar y a disfrutar el mundial”.

La escuadra mexicana trabajó más en forma este lunes en las canchas “O Rei Pelé”, donde sólo se tuvo acceso a los primeros 15 minutos de la práctica.

Archivado en