Pachuca regresa al trabajo este lunes con parte del plantel

08 de Junio de 2014
Guardar
Pachuca, Hgo., 8 Jun. (Notimex).- A unas semanas de haber perdido la final del futbol mexicano ante León, “Tuzos” de Pachuca regresa este lunes al trabajo con miras al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, plagado de refuerzos.

El equipo reportará a pretemporada después de tres semanas de descanso, una vez que terminaron actividad en el Clausura 2014 el pasado 18 de mayo, tras llegar a la gran final del futbol mexicano y perderla.

En primera instancia se presentará un grupo de jóvenes de la cantera, y que ya son parte del primer equipo, además de jugadores del actual equipo campeón categoría sub-20, quienes buscarán un sitio en el cuadro que dirige Enrique Meza.

Mientras el resto del equipo, incluidos los refuerzos, reportará hasta el lunes 16, con excepción de los mundialistas ecuatorianos Enner Valencia y Walter Ayoví, quienes reportarán luego de tomar unos días de descanso tras participar en la Copa del Mundo de Brasil 14 con su selección.

Los jugadores que hasta el momento llegaron como refuerzo son el portero Jorge Villalpando, el defensa Aquivaldo Mosquera, el lateral volante Rodrigo Salinas y los delanteros, el argentino Matías Alustiza y el colombiano Avilés Hurtado.

Con esto, Pachuca cuenta con cuatro jugadores extranjeros, por lo que aún está a la espera de un refuerzo que ocupe esta quinta plaza que les queda.

Archivado en