Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos… en Teatro

05 de Junio de 2014
Guardar
Angelique Boyer y Sebastián Rulli. AGENCIA MEXICO
Angelique Boyer y Sebastián Rulli. AGENCIA MEXICO
México, 05 Jun 14.- Aún gozando del gran éxito del melodrama ‘Lo que la vida me robó’, la pareja protagónica Angelique Boyer y Sebastián Rulli y parte del elenco de la telenovela producida por Angelli Nesma, se encuentra en preparativos para llegar a escenarios teatrales con la comedia “Los derechos de la mujer” a partir del 31 de julio.

El elenco conformado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ana Bertha Espín, Fernanda Castillo, Alejandro Ávila, Juan Carlos Barreto y Aida Pierce lleva un mes de ensayos, los cuales se llevan a cabo en horario nocturno, cuando no perjudican las grabaciones de la telenovela.

“Estamos bien contentos, he armado un grupo de amigos, de excelentes actores y de la mano de un gran productor, Rubén Lara”, declaró el actor Sebastián Rulli sobre la producción.

La puesta en escena basada en la obra de William Shakespeare, “La Fierecilla Domada” planea una gira por toda la República Mexicana y finalmente concluir en el D.F. en cuanto la telenovela llegue a su fin. Fuente: Hoy/ Agencia México

Archivado en