David Villa cedido al Melbourne City

05 de Junio de 2014
Guardar
México, 05 jun. (Notimex).- El jugador español, David Villa, fichado por el New York City de la Liga estadounidense, jugará 10 partidos con el equipo australiano Melbourne City en la siguiente temporada.

El también delantero de 32 años de edad de la selección española, aseguró que desde el entorno futbolístico es una oportunidad de jugar en una liga nueva y estar en constante competición antes de llegar al futbol norteamericano.

"Desde el punto de vista futbolístico se trata de una gran oportunidad de jugar en una liga nueva y en un país diferente y por supuesto, será ideal estar expuesto al futbol competitivo en el período previo a la Major League Soccer (MLS)" indicó.

El “Guaje” se mostró contento ante esta situación y dijo que “jugar para el Melbourne City será una experiencia maravillosa".

Villa es el máximo anotador con la llamada “Furia Roja” con la cual debutará el próximo 13 de junio en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda, selección finalista en la pasada edición (Sudáfrica 2010).

Archivado en