Cartel de Santa prenderá a fans con "show" en el DF

29 de Mayo de 2014
Guardar
México, 28 May. (Notimex).- La agrupación de hip hop Cartel de Santa regresará a los escenarios capitalinos con un concierto que tendrá lugar el próximo 31 de mayo, en el cual incluirá los temas de su nuevo disco "Me atizo macizo".

Pocas son las ocasiones que la formación musical originaria de Nuevo León ha visitado la capital del país, su más reciente actuación fue en 2012 en el José Cuervo Salón, y ahora lo hará en el Centro de Convenciones Tlatelolco, donde tiene programado un concierto para este sábado.

Su nueva producción llega después de la gira "Me atizo macizo tour-En vivo desde la Ciudad de México", que tuvo lugar en 2012. De esa gira se editó un álbum doble, el primero en vivo de la banda, que contiene 23 canciones en total.

Para su concierto, la agrupación interpretará los éxitos que la han consolidado en la escena nacional, ahora sin el MC DHA, quien dejó hace poco la banda, la cual además presentará su película "Los jefes", producida y dirigida por Mc Babo.

Cartel de Santa se formó en 1996 cuando el Mc Babo y otros integrantes subieron a cantar un rap improvisado. Su primer trabajo titulado "Cartel de Santa" se editó en 2002 y fue producido por Jason Roberts, bajo el sello de BMG, con el que lograron colocarse en el mercado musical mexicano con sus primeros tres sencillos, "Perros", "Todas mueren por mí" y "La pelotona".

"Cartel de Santa Vol. II", fue el segundo álbum de la agrupación, que incluyó los sencillos "Blah, Blah, Blah", "La llamada" y "El arte del engaño". En este disco contaron con colaboraciones de Tego Calderón en el tema "Conexión Puerto Rico", y con Mr. Pomel, en "Crónica Babilonia".

Archivado en