Diablos Rojos da cuenta 3-2 de Saraperos en inicio de la serie

28 de Mayo de 2014
Guardar
DIABLOS ROJOS RECIBEN A LOS SARAPEROSMéxico, 27 May. (Notimex).- Diablos Rojos del México venció a Saraperos de Saltillo por pizarra de 3-2, en el primer juego de la serie disputado en el Foro de la Ciudad Deportiva de esta capital.

Los abridores Linder Castro y Marlon Arias se trenzaron en un atractivo duelo de pitcheo del que ambos salieron sin decisión. La jornada incluyó sólidos relevos de Tony Córdova y Carlos Vázquez, quienes se acreditaron la victoria y el salvamento, respectivamente.

John Lindsey fue protagonista del arranque de la serie. El líder de jonrones de la LMB resolvió el partido en la octava entrada, con el tanteador empatado a dos carreras, el bateador designado conectó el envío de Armando Rodríguez para su cuadrangular número 15 de la campaña.

En su primera apertura con el club escarlata, Arias se fue sin decisión tras lanzar 6.2 entradas de nueve hits, dos carreras limpias, una base por bolas y seis ponches. El abridor fue más allá de los seis rollos de labor, utilizó 93 pitcheos y envió 63 a zona de strike.DIABLOS ROJOS RECIBEN A LOS SARAPEROS

José Manuel Rodríguez lo sorprendió al inicio del juego, el segunda base conectó su envío, se voló la barda del jardín izquierdo y anotó la primera carrera de los visitantes. En el quinto inning, Henry Mateo dio sencillo por el central y remolcó a José Castañeda con la segunda anotación de los saltillenses.

Los de casa timbraron en el fondo del quinto rollo por cortesía de Jesús Fabela, quien dio rola por el shortstop e impulsó a Iván Terrazas a la registradora. Diablos Rojos puso el score 2-2 en la séptima.

Con el relevista Edwin Salas en el montículo, Fabela volvió a entrar en acción, conectó sencillo al prado derecho y remolcó la anotación de la igualada en los spikes de Gabriel Gutiérrez.

Tony Córdova firmó su segunda victoria de la campaña, trabajó 1.2 rollos en los que toleró un par de imparables y recetó el mismo número de ponches. Carlos Vázquez llegó a dos rescates en el año.

El derrotado Armando Rodríguez lanzó 1.2 innings de tres hits, incluido el vuelacercas de Lindsey, una carrera limpia y un chocolate.

El miércoles, para el segundo de la serie, sostendrán posible duelo de pitcheo Santiago Gutiérrez (2-1, 6.44) y Zack Segovia (1-2, 4.20).

Archivado en