Pelea "Doberman" López vs "Pantera" Saguilán de pronóstico reservado

15 de Mayo de 2014
Guardar
México, 15 May (Notimex).- El combate que sostendrán el campeón mundial Juvenil Jairo "Doberman" López y el mexiquense Nery Saguilán será de pronóstico reservado, en respaldo de Jhonny González vs Clive Atwell.

El promotor regiomontano Mariano de León sabe de la fiereza de su representado, el "Doberman" López, orgullo de Apodaca, Nuevo León, por lo que confía en que saldrá ganador el próximo 24 de mayo en Acapulco, Guerrero, contra la "Pantera" Saguilán.

Las cualidades de uno de los peleadores que representa no están en duda para el promotor, pues afirma que si supiera que Jairo no puede con el reto, nunca hubiera propuesto el combate.

"Saguilán quería retar a Adrián Estrella, pero también quiere emigrar a peso ligero, entonces se me ocurrió que se midiera con Jairo en lo que será sin lugar a dudas una pelea que la afición va a disfrutar por el estilo de ambos", indicó.

"Respetamos mucho a Nery, tiene su estilo muy particular, pero no deja de ser un gran peleador, y sin duda Jairo después de vencerlo va a aumentar sus bonos, el plan es ése, que se vaya al tope de las clasificaciones, pues está en gran momento, con la confianza por las nubes y entrenando como todo un campeón", aseguró De León.

El "Doberman" y el "Pantera" se enfrentan en duelo a diez asaltos en el respaldo de la velada que encabeza el campeón mexicano Jhonny González, quien estrena el cinto mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el invicto guyanés Clive "Punisher" Atwell.

Archivado en