Presentará ADO marca especializada en destinos turísticos

07 de Mayo de 2014
Guardar
México, 7 May. (Notimex).- Con el objetivo de que los usuarios viajen hacia destinos poco conocidos, la empresa de movilidad integral ADO informó que los próximos días lanzará una nueva marca al mercado especializada en productos turísticos.

Mientras tanto, y durante el Tianguis Turístico que se lleva a cabo en Cancún, será el puente terrestre para facilitar el traslado de turistas nacionales y extranjeros dentro de las sedes en las que se llevará a cabo dicho evento, destacó la compañía en un comunicado.

“Nos hemos dado a la tarea de crear un puente terrestre con un servicio de calidad y con el objetivo de comunicar las riquezas culturas de nuestro país” comentó el director Divisional Oriente de la compañía, Juan Carlos Abascal.

Por ello, contará con 45 autobuses ADO y AUTOTUR y se activaron corridas a lo largo del día entre la sede del tianguis y más de 52 hoteles locales para facilitar la movilidad y salida de los asistentes al evento.

Recordó que el estado de Quintana Roo es uno de los principales mercados de ADO en el país, en promedio más de 855 mil pasajeros al mes inician o terminan su viaje en los diferentes atractivos turísticos.

Lo anterior, a través de las terminales que son referentes naturales para el turista nacional e internacional, como son Chetumal, Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Quintana Roo, cuenta con más de 20 zonas arqueológicas abiertas al público, 450 kilómetros de costas y el segundo sistema arrecifal más grande del mundo, como Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Cozumel, Tulum, Mahahual, Bacalar y Chetumal.

Archivado en