Carlo Ancelotti hará rotación en la portería; Iker jugará en la Liga

03 de Mayo de 2014
Guardar
México, 3 May. (Notimex).- El director técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, informó que en los cuatro partidos restantes de la Liga de España habrá rotación en la portería, por lo que Iker Casillas y Diego López jugarán dos partidos respectivamente.

“He decidido. Mañana juega Diego López, el miércoles Casillas. Luego ante el Celta juega Diego López y contra el Espanyol juega Casillas”, aseveró Carlo, quien admitió que ambos guardametas estuvieron de acuerdo con su decisión.

“He hablado con ellos, estaban de acuerdo los dos con esto. He tomado la decisión porque Casillas necesita en este mes jugar. No me parecería justo dejarlo fuera un mes” para preparar la final de la Liga de Campeones, agregó el estratega de los “merengues”.

Por otra parte, reconoció que el partido ante Valencia, correspondiente a la jornada 36, será complicado, sin embargo, apuntó que deben obtener la victoria para seguir con la posibilidad de coronarse en el torneo doméstico.

"No será un partido fácil pero necesitamos ganar. Sería importante para nosotros luchar por la Liga porque tenemos la posibilidad. Sería peligroso perder esa intensidad y esa es la mejor forma de hacerlo”, señaló.

Finalmente, “Carletto” destacó la calidad que tiene el Atlético de Madrid, su oponente en busca de la “orejona” y que dejó en el camino a Chelsea en las semifinales, por lo que será un buen sinodal en la final del certamen europeo.

"Atlético jugó bien contra Chelsea, han jugado así en cada partido importante. Tienen muchas ganas y mucha calidad. No pensamos en que el Atlético va a ganar. Nosotros pensamos en nosotros mismos", finalizó.

Archivado en