Respalda PRI a gobierno de Fabián Pineda en San Juan del Río

07 de Abril de 2014
Guardar
Dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Tonatiuh Salinas Muñoz.
Dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Tonatiuh Salinas Muñoz.
Por: Martín García
San Juan del Río, 7 Abr 14.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Tonatiuh Salinas Muñoz y sus sectores, dieron hoy el espaldarazo al gobierno municipal que encabeza Fabián Pineda Morales y se sumaron al trabajo que realizará la dirigencia municipal de este organismo político que encabeza Héctor Ramírez López. De cara a los procesos electorales del 2015.

“Venimos en unidad, con un mensaje fuerte, con un mensaje a decir que nos interesa, nos importa mucho el destino que habrá de tener San Juan del Río”, apuntó Salinas Muñoz.

Dijo que luego de los cambios de dirigencia, se continuará con los trabajos que se venían realizando para la renovación de los más de 100 seccionales y dar paso a la renovación total de los sectores y organizaciones, con la creación del instituto político empresarial.

De ahí el líder del PRI en el Estado señaló que el PRI está fortalecido y el municipio ha crecido y tomado un dinamismo de inversión y creación de empleos, por lo que se reafirma como el segundo municipio en importancia del Estado.

Llamó a todos los sectores y organizaciones, a respaldar las acciones del gobierno estatal y municipal, así como de la dirigencia municipal, enviando la señal de que los priístas quieren el progreso de San Juan del Río.

Tonatiuh Salinas le apostó a que San Juan del Río pudiera alcanzar 60 mil votos para sumarlos al proyecto estatal y las diputaciones federales, así como la consolidación de la presidencia municipal.

Y aclaró que los triunfos no se ganan con declaraciones, ni se ganan con decir vamos adelante, “se ganan con trabajo”, por lo que señaló que es a través del los sectores y organizaciones, así como la presentación de grandes candidatos o candidatas a la gubernatura, a la presidencia municipal y las diputaciones locales y federales.

Además de los perfiles bien delineados, el dirigente priísta refirió que es mediante una propuesta adecuada y puntual para ofrecer solución a las propuestas ciudadanas, es como se va a lograr obtener el voto ciudadano en cascada y no diferenciado.

Por su parte Héctor Ramírez López, aseguró que ya están conformados los 102 seccionales que comprenden en municipio y que el trabajo está al 90 por ciento de reestructuración, muchos de los cuales solamente serán reforzados.

Mientras que se comprometió a que se realizará la afiliación de por lo menos 25 mil militantes, para que a más tardar en el mes de agosto concluyan los trabajos y así darle vida al partido, con el propósito de hacer ver a la gente que el PRI trabaja de la mano con los ciudadanos.