Tomás López González refrenda su militancia al PRI en Aguascalientes

02 de Abril de 2014
Guardar
México, 2 Abr 14.- A unos días de iniciado el Programa Nacional de Afiliación y Credencialización en la Ciudad de Aguascalientes, Tomas López González, Presidente de Democracia Social, Organización Nacional Adherente, la primera de corte socialdemócrata, refrenda su militancia al PRI.

Para ser parte de los 10 millones de cuídanos que respaldan al Partido que apoya e impulsa las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto que México necesita.

En un acto en las instalaciones de la Organización que preside, López González procedió a requisitar el formato de afiliación respectivo, que será enviado al Centro Nacional de Registro Partidario del Partido, el cual avalara dicho registro.Refrendo 2

Manifestó que esto será replicado en las entidades federativas por parte de los líderes estatales y los militantes, lo que permitirá a su vez cubrir lo que establece la Convocatoria que expidió el CEN para refrendar nuestro registro como Adherente.

En lo partidista, señaló que con esto se cumple lo que el IFE solicito a los Partidos políticos, de que debían demostrar el número de militantes con que cuentan, que debía ser cuando menos 300 mil.

Lo cual el PRI los superara, al ser el Partido ganador y no de la casualidad y las ocurrencias, el Partido de las transformaciones y no del estatismo, el Partido de los acuerdos y no de los chantajes.

Finalmente, señalo que esto no es solo una cuestión de números, sino de activos políticos que trabajaremos de la mano, donde cada activo cuenta, suma y fortalece la tarea partidista y legitima las acciones de gobierno.

Archivado en