Myriam regresa con nuevo disco "para llegarle a la gente al corazón"

01 de Abril de 2014
Guardar
México, 1 Abr. (Notimex).- Con más intensidad y temperamento, y "para llegarle a la gente al corazón", la cantante Myriam Montemayor volverá al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 26 de abril para presentar el disco que, tras 11 años de trayectoria, le permitirá vivir una nueva etapa en su vida profesional.

Originaria del estado de Nuevo León, se reunió con medios de comunicación para anunciar que se presentará por segunda ocasión en el señalado recinto, para compartir con sus "incondicionales seguidores" su nuevo disco, aún sin nombre, con el que retomará sus raíces como cantante.

"Me interesa llegarle a la gente al corazón más que al oído, por eso pongo énfasis en una impecable interpretación", subrayó Myriam, quien en su nuevo álbum, que constará de 10 temas con "arreglos maravillosos", espera plasmar la fuerza interpretativa con la que se dio a conocer cuando ganó la primera edición del programa de concurso "La academia".

"Soy la misma en esencia, pero ahora vuelvo a mis raíces como persona: temperamental, intensa y a la vez muy sensible", señaló Myriam, quien en los últimos meses ha participado en la obra musical "Cats", que le ha dejado como enseñanza la férrea disciplina.

En cuanto a su “show”, refirió que está totalmente renovado, y mezclará temas de antaño con algunos otros que ha grabado y que no ha cantado en espectáculos en vivo, así como los del nuevo material, que dará a conocer formalmente en mayo próximo y que es producción de Mario Contreras.

Adelantó que tendrá como invitada a Ana Cirré con quien cantará a dueto y precisó que después del Lunario comenzará gira por la República Mexicana para compartir sus nuevas experiencias ahora que es madre, además que espera irse consolidando como una de las grandes intérpretes del país como Amanda Miguel o Lupita D'Alessio, a quienes admira profundamente.

En cuanto a su relación laboral con la televisora Azteca, se limitó a decir que su contrato terminó, y enfatizó que el arte es para ofrecerlo al público y ella agradece que le den oportunidad para mostrarlo sea donde sea.

Archivado en