Ignacio López Tarso espera respuesta de Bellas Artes para homenaje

01 de Abril de 2014
Guardar
México, 1 Abr. (Notimex).- El primer actor Ignacio López Tarso informó que las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) aún no le confirman la fecha en que se le rendirá homenaje por su trayectoria en el llamado “Palacio de Mármol”.

“Todavía no sé la fecha, Bellas Artes tiene un calendario muy estricto y no sabemos aún exactamente el día ni la hora, sólo sé que será en mayo”, comentó López Tarso al asegurar que los homenajes le gustan mucho.

Recordó que hace unos días, en la Embajada de Chile en México, le entregaron un reconocimiento por su interpretación de Pablo Neruda en la puesta en escena “El Cartero”.

“El embajador nos invitó a mí y a toda la compañía. Hablamos de la obra del gran poeta chileno Pablo Neruda, cuya literatura ha sido traducida a todos los idiomas. Tiene una producción poética inmensa que todos los días la puedes leer y no se acaba nunca”.

Dijo que el embajador y su esposa le entregaron una placa muy bonita, momento que siempre recordará.

Luego de que Jesús Ochoa aseguró le dieron el premio TVyNovelas al Primer Actor “porque a López Tarso ya no le caben en su casa”, éste respondió: “nada de eso, todavía tengo espacio para guardar más”.

Archivado en